En la continuación de la Copa Sudamericana, Vélez recibe este miércoles desde las 21:30 horas a Peñarol en el José Amalfitani por los 16avos de esta edición.

 

Tras la ida de Gabriel Heinze en el banco del equipo velezano, Mauricio Pellegrino hará su presentación oficial como entrenador del Fortín.

Vélez viene de vencer agónicamente a Aucas en la primera fase, en febrero de este año. En lo reciente, ha jugado un amistoso con Nueva Chicago, al que venció 1 a 0 con gol de Bojanich.

Por su parte, Peñarol llega a la Copa Sudamericana tras quedar en la tercera posición del grupo C, a solo 1 punto de Wilstermann y Atlético Paranaense.

Posibles formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Hernán De la Fuente; Fernando Gago, Pablo Galdames, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Jonathan Urretaviscaya. Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez y   David Terans.

Árbitro: Derlis López (Paraguay).

Horario: 21:30.

Leé más notas de La Opinión Austral