EFECTO COVID-19

4000 futbolistas se quedan sin contrato hoy por el demoledor efecto de la pandemia

Cerca de 200 son de Primera y hay casos resonantes como el de Carlos Tévez o Ignacio Scocco. Desde el primero de julio, muchos jugadores de todas las categorías del fútbol argentino quedarán libres.

Por La Opinión Austral


Esta será el último día para muchos futbolistas profesionales según consignó agencia Télam. En total son 4 mil, si se suman los jugadores de todos los torneos, incluídos los considerados amateurs como los de Primera D, la segunda división del fútbol femenino y los regionales.

 

Pasaron tres meses desde el inicio del Aislamiento por la pandemia de Covid-19 que también paralizó al fútbol en la Argentina. Varios equipos de la Liga Profesional, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Federal A y Primera División del Fútbol Femenino, culminarán sus acuerdos con 2 millares de deportistas. 

 

En el caso de la máxima categoría, estiman que son cerca de 200 los que se quedarán sin contrato a partir del primero de julio. Los casos más resonantes son los de Carlos Tévez (Boca Juniors), Ignacio Scocco (River Plate), Lisandro López, Darío Cvitanich e Iván Pillud de Racing o el delantero de Independiente, Leandro Fernández.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias