PANDEMIA

"A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri", dijo el Presidente

Alberto Fernández se refirió así a los datos estadísticos que dan cuenta de la recuperación de la economía en comparación con la gestión de Mauricio Macri. Dijo que con esa proyección en ascenso, "es posible que podamos resolver muchos problemas de pobreza y de trabajo".

Por La Opinión Austral


"Orgulloso de los miles de argentinos que salieron para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad", había arengado Mauricio Macri desde Europa sobre la marcha anticuarentena convocada por Juntos por el Cambio y el PRO.

En ese sentido, el presidente Alberto Fernández sostuvo en declaraciones a Radio 10 que "cuando uno escucha esas cosas piensa ‘qué manera de mandar a la gente a contagiarse’. Es una gran irresponsabilidad", y en contraposición aseguró que "la política es cuidar a la gente, la salud, el trabajo”.

Al referirse a las medidas que permitieron morigerar la crisis generada por la pandemia, confirmó que "tenemos indicios que dicen que la economía se está recuperando" y pronosticó que "si se recupera a este ritmo es posible que podamos resolver muchos problemas de pobreza y de trabajo. La actividad industrial está produciendo más hoy que el 19 de marzo", afirmó.

"Si revisamos los primeros cinco meses de la Argentina de 2020, en términos laborales, a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Macri. Son los datos estadísticos", despuntó.

Finalmente, agregó que "cuando termine la pandemia, millones de argentinos vamos a salir a la calle a celebrar que entre todos le ganamos al virus”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias