¡EL MEJOR PREMIO!

Francisco Benítez fue papá, a horas de ganar La Voz Argentina

Rocío, la pareja del flamante ganador de La Voz, dio a luz luego de la gran final en Córdoba. ¿Qué nombre le pusieron al pequeño?

Por La Opinión Austral


Francisco Benítez no sólo se llevó el premio mayor de La Voz Argentina, sino que también recibió el regalo de ser papá apenas a horas de coronarse campeón del certamen de canto. Su pareja Rocío estaba en la recta final de su embarazo y era una incertidumbre si nacería antes o después de la gran final, que se concretó este domingo 5 de septiembre.

A la emoción de consagrarse como La Voz Argentina, este lunes confirmaron la noticia a Radio Dos. Susana Frezzotti, la gerente de la Cooperativa donde trabaja Francisco Benítez, contó que "recién me contó la novia de Francisco, Rocío, que pidió a la producción que le deje venir para acá".

Además, reveló que el recién nacido "se llama Ciro" y que la mamá "está en el hospital y está bien". Asimismo, la gerente mencionó que "creo que Francisco todavía no sabe nada, se va a enterar cuando llegue a Córdoba".

Rocío Ruiz tiene 23 años, es peluquera y acompañó desde Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, el progreso de Francisco en el programa conducido por Marley.  "Todavía no puedo caer de la emoción, ni alcancé a dormir, estoy en Buenos Aires y solo sé que mi hijo que tenía fecha para el 16, no sé cómo vendrá la cosa", había expresado el ganador de esta temporada, que además del trofeo de La Voz y el reconocimiento nacional se ganó 1 millón y medio de pesos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias