Abel Pintos brindó una conferencia de prensa en la previa a su show en el 136° aniversario de Río Gallegos, el cual comenzará a ser transmitido a partir de las 22:00 hs de este viernes 17 de diciembre. Durante su conferencia, Pintos explicó: “Es muy importante volver a estar acá, no sabíamos si ibamos a volver a encontrarnos y acá estamos. Poder hacer conciertos de este tipo y estar juntos quiere decir que podemos respirar con más tranquilidad. Hace tiempo no veníamos a la ciudad, producir giras y conciertos en la Patagonia se ha puesto difícil, pero es una felicidad muy grande poder estar acá”.

Por otro lado, Abel Pintos se refirió a los conciertos realizados durante el 2021 y sostuvo que “desde Octubre empecé a hacer conciertos en Buenos Aires y desde entonces no paramos, termino cansado pero obviamente muy feliz”.

Luego, en diálogo con LU14, Pintos se refirió a su show en Río Gallegos y la celebración del 136° aniversario y sostuvo: “Hace muchos años la relación con la gente de Gallegos es muy especial, estuve compartiendo con gente que me vino a ver al Hotel y han venido de todas partes de la provincia. Creo que todos los festejos por el aniversario se estará viviendo de una manera muy especial”.

Por otro lado, el cantante manifestó la magnitud del evento por el aniversario de Río Gallegos y concluyó: “Producir la cantidad de conciertos que han producido en estos días, con estos artistas, logística y demás es muy difícil. Realmente es para destacar la fortaleza y el trabajo que hay, es admirable teniendo en cuenta lo complejo que es todo. Se debe coordinar y alinear todo con la prolijidad que lo están haciendo, el Aniversario de Río Gallegos como evento cultural está llamando mucho la atención”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios