MEDIA SANCIÓN

Aborto Legal: cómo votaron los diputados de Santa Cruz

Pasadas las 7 de la mañana, la Cámara Baja dio media sanción al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) con 131 votos a favor, 117 en contra y 6 abstenciones.

Por La Opinión Austral


El proyecto de legalización del aborto avanzó este viernes tras la media sanción obtenida en la Cámara de Diputados. Luego de una maratónica jornada de debate que comenzó el jueves a las 11 de la mañana se realizó la votación pasadas las 7.

 

Leer más: Diputados dio media sanción al proyecto de legalización del aborto y será tratado en el Senado

 

Por Santa Cruz, quienes votaron a favor de la Interrupción Voluntaria del Embarazo fueron los diputados Juan Vázquez, Pablo González y Paola Vessvessian del Frente de Todos"Es cuestión de terminar con la ilegalidad y de poner en riesgo a las mujeres", dijo esta semana la legisladora en el aire de LU12 AM680.

 

Por su parte, desde la oposición Roxana Reyes (UCR) y Antonio Carambia (Acción Federal) votaron en contra del proyecto. "El 14 de junio de 2018, en una histórica sesión que duró 22 horas, manifesté mi postura en contra de este proyecto, que atenta contra la vida. Hoy más que nunca digo que #SalvemosLasDosVidas y trabajemos en un proyecto superior", expresó días atrás el hermano del intendente de Las Heras tras adelantar su decisión.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias