Argentina

Abusos en Independiente: allanaron un albergue, 9 departamentos y detuvieron a un implicado

Por La Opinión Austral


Se cree que allí eran llevados los juveniles de la pensión de Independiente. Secuestraron documentación. Además, trascendió que serían inminentes otras dos detenciones.

Un albergue transitorio y un departamento fueron dos de los diez lugares allanados esta madrugada bajo la sospecha de que eran utilizados para llevar a los jóvenes de la pensión de Independiente, en el marco de la causa que investiga una serie de abusos y una presunta red de pedofilia a los chicos de las divisiones juveniles de ese club de fútbol.

Entre otros lugares, la policía realizó sendos operativos en el hotel Bahía del Sol, en el barrio de Floresta, y en un departamento ubicado en Scalabrini Ortiz al 2300, en Palermo, con la presunción de que los jóvenes fueron abusados en esos lugares y hasta se investiga la posible grabación de videos sexuales.

Asimismo, la policía detuvo a Amadeo Ponte, un ciudadano argentino de 58 años en otro allanamiento que se llevó a cabo en un departamento de la calle Mendoza al 3000.

Entre los datos aportados por los testigos más un detallado mapeo de llamados de teléfonos celulares, se pudo dar con Ponte en cuyo domicilio, la policía secuestró una computadora, celulares y gran cantidad de material impreso que lo incriminaría de manera contundente.

Los allanamientos se produjeron luego de las declaraciones de las víctimas en Cámara Gesell y, según trascendió, en ambos sitios se secuestró documentación de interés para la causa. Incluso, no se descarta que en las próximas horas se sumen las detenciones de dos hombres vinculados a los ya involucrados. (Diario Popular)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias