INTENTO DE FEMICIDIO

Adolescente de 16 años apuñaló a su novia de 13 y la dejó al borde de la muerte

Dos cuchillazos en la espalda y otros dos en el cuello fueron suficientes para que la menor terminara en terapia intensiva. Ahora, pelea por su vida. Según trascendió, el agresor estaba frustrado porque lo había dejado.

Por La Opinión Austral


El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires. La menor de 13 años identificada como "M" regresó a su casa con una amiga luego de realizar unas compras en una verdulería y su pareja "C" tomó una hoja de metal ancha con punta, tipo de cuchilla, se abalanzó por sobre su espalda y le clavó 4 puñaladas.

 

Después perpetrar el intento de femicidio, el atacante intentó fugarse, pero fue entregado a la comisaría primera por su propio padre. Poco después, por orden del juez de Garantías Javier Barda quedó detenido en el Instituto Cerrado de Menores Leopoldo Lugones.

 

Según informaron luego, dos de los puntazos produjeron “laceraciones en ambos pulmones" y la menor pelea por su vida en la terapia intensiva del Hospital Materno Infantil de la localidad. Tal como consignó el diario local El Tiempo Las heridas le produjeron un "hemoneumotórax y un neumotórax” por lo que tuvieron que colocarle un ventilador mecánico para eliminar la sangre alojada en los pulmones.

 

Horas después del hecho, la Policía halló el arma blanca debajo de un auto, a dos cuadras de la casa de la adolescente. Con la finalidad de quitarle la vida, le propinó puntazos con un cuchillo en la zona de la espalda y cuello”, confirmó más tarde la fiscal del caso

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias