DEPORTES ELECTRÓNICOS

AFA confirmó la realización de la E-Copa Argentina de Fútbol Virtual

Todas las instituciones afiliadas podrán inscribir hasta dos representantes. La copa se jugará con el juego EA Sports FIFA 20, en su modalidad uno contra uno y con el modo de juego Ultimate Team. Se disputará desde el 29 de junio hasta el 19 de julio.

Por La Opinión Austral


El crecimiento que han tenido los deportes electrónicos –también conocidos como esports- ya no sorprende. Es una revolución impulsada por la evolución de Internet y la aparición de diversas plataformas, como Twich.tv. Ante esto, la Asociación del Fútbol Argentino crea un nuevo torneo: la E-Copa Argentina.

Todos los clubes afiliados a la AFA podrán inscribir hasta dos jugadores y aquellos clubes que no cuenten con un representante podrán recibir asesoramiento y la organización los ayudará a conseguir un jugador para la disputa del torneo.

La copa se jugará con el FIFA 20, en su modalidad uno contra uno y con el modo de juego Ultimate Team. Este torneo apunta a ser uno de los más federales del país. El cierre de inscripción para los clubes será el 26 de junio. El certamen comenzará el 29 de junio y terminará el 19 de julio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias