Nuevas medidas

AFA: vuelven los amistosos para la Liga Profesional de Fútbol y la Primera Nacional

En la tarde de este lunes se confirmó el regreso de los amistosos para la LPF y la Primera Nacional. En la resolución incluyeron el regreso de los entrenamientos para otras categorías. El Torneo Regional Amateur quedó afuera tras el anuncio de que este año no continuará la competencia.

Por La Opinión Austral


Este lunes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer una serie de medidas. Desde el jueves los equipos de la Liga Profesional del Fútbol ya podrán realizar amistosos, en los mismos solo participarán 40 personas por equipo.

En el documento señala que se benefician varias categorías, menos aquellos clubes del interior que participan del Torneo Regional Amateur ya que hace una semana se confirmó que la competencia no continuará este 2020 por las diferentes situaciones que atraviesan las provincias del país.

Las competencias incluidas en las medidas son Primera B Metropolitana, Primera C, Federal A,  Primera A del fútbol femenino podrán volver a los entrenamientos, no en forma grupal.

Desde este jueves, tanto los integrantes de la Liga Profesional de Fútbol y la Primera Nacional podrán comenzar con los amistosos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias