VIDEO

Agredieron e insultaron a periodista que cubría en vivo una manifestación en Rosario

Fue durante el "Banderazo" en contra del Gobierno Nacional, la expropiación de Vicentin y la cuarentena. Además de Rosario, se llevó a cabo también en otras ciudades.

Por La Opinión Austral


El periodista agredido fue Lautaro Maislin, ocurrió este sábado mientras realizaba un móvil para C5N en Rosario, donde un grupo de personas se reunió contra la cuarentena y el rescate de Vicentin. Sin distanciamiento social, incluso algunos se sacaron los barbijos y comenzaron a golpear el micrófono y a empujar a todos los trabajadores del canal.

 Los manifestantes comenzaron a golpear el micrófono y a empujar a los trabajadores del canal.
Los manifestantes comenzaron a golpear el micrófono y a empujar a los trabajadores del canal.

Los insultos a cámara fueron varios: “Tomatela mugriento hijo de p....”, "Zurdo", “¡Fuera!” o “No merecen que digamos nada”, gritaban, asegurando que defendían la democracia y que los medios "provocan" a la gente.

Al ser consultados sobre por qué estaban marchando, los manifestantes, quienes se autocalificaron como “antiperonistas”, pedían a cámara la destitución de Alberto Fernández, la finalización de la cuarentena, otros por el accionar de la Justicia y algunos, incluso, aseguraron que “no les importaba” Vicentin.

Convocatorias similares se llevaron a cabo en paralelo en la localidad santafesina de Avellaneda, en Jesús María, Córdoba, en el Obelisco de Buenos Aires y en otros puntos del país.

La convocatoria fue bajo el lema "Hoy es Vicentin, mañana sos vos" y por un "banderazo en defensa a la propiedad", impulsado por sectores opositores. Pero también hubo expresiones contra la cuarentena por el coronavirus y hasta críticas a la OMS

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias