SIGUE EL ESCÁNDALO

Ahora vinculan a la China Suárez con Rodrigo De Paul, pero él lo negó: "Nunca la vi, lo juro por mi hija"

Luego de quedar involucrada en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, en LAM apuntaron que la actriz también tuvo un affaire con el futbolista de la Selección Argentina. "No se de dónde salió eso", lanzó el jugador.

Por La Opinión Austral


El escándalo de la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara sigue arrastrando a otras personas, como por ejemplo Benjamín Vicuña, Maxi López y ahora incluso sumaron a la polémica al jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Luego de que la empresaria le encontrara al futbolista del PSG mensajes subidos de tono en un chat de Telegram, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) confirmaron que se trataba de la actriz argentina ex Casi Ángeles.

En la "volteada" cayó De Paul, el jugador de 27 años del Atlético Madrid que se sorprendió al enterarse que lo habían involucrado en el escándalo y salió a desmentir todo.

El deportista le envió un mensaje de WhatsApp al periodista Flavio Azzaro, de Crónica HD, que lo leyó al aire para desmentir el rumor instalado desde ayer. "No conozco a la China Suárez, no sé de dónde salió eso. Te juro por Francesca (su hija) que nunca la vi, ni hablé, ni me comuniqué".

Cabe destacar que Azzaro conoce a De Paul desde la época en que cubría la actualidad de Racing, club donde comenzó a jugar una de las figuras de la Selección argentina. En ese contexto de confianza, el periodista leyó textualmente la respuesta que le llegó mientras estaba en vivo.

Rodrigo De Paul está casado con la modelo Camila Homs, con quien tiene dos hijos: Francesca y Bautista, que nació en julio de este año. En los últimos días ella puso en privada su cuenta de Instagram

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias