SIN CAMBIOS

Alberto Fernández brindó una conferencia desde Misiones y anunció la extensión de la cuarentena

En el marco de su visita a la provincia, el jefe de Estado anunció la extensión del aislamiento, social, preventivo y obligatorio (ASPO) por coronavirus en Argentina y dio detalles de la nueva fase de la cuarentena que se inicia el próximo lunes 26.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández viajó este viernes a la provincia de Misiones, donde inauguró una obra de pavimentación y además anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) por coronavirus en Argentina, que se inicia el próximo lunes 26.

 

En el inicio, el Presidente hizo hincapié en la reunión que mantuvo el jueves con los gobernadores de 8 provincias, que son las que más concentran casos de COVID-19 en las últimas semanas y que hoy representan el 55 por ciento de los contagios en el país.

 

"Estamos estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios", remarcó el jefe de Estado, acompañado por el gobernador de Formosa, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud de Nación, Ginés González García. "El interior del país ha diseminado el virus más allá de las ciudades", agregó.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias