VIDEO

Alberto Fernández dejó un mensaje especial a horas de anunciar el resultado de canje de deuda

El Presidente presentará esta tarde los resultados de la reestructuración de la deuda. A través de un video, plasmó un mensaje para la población: "Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer".

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes el resultado de la reestructuración de la deuda argentina con los acreedores privados, que tuvo una adhesión del más del 90%.

El anuncio será a las 16:00 desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde presentará los resultados del canje junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. Al evento están invitados todos los gobernadores, además de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Presidente difundió un mensaje especial para la población argentina, a horas de realizar el anuncio.

"Les dijimos a los argentinos y las argentinas que buscaríamos un acuerdo por la deuda que no postergue a quienes más sufren. Y lo estamos logrando", expresó en el posteo.

El video se remonta a su discurso del 1° de marzo, en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación. "Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Ahora, unidos, vamos a reconstruir la Argentina", manifestó el mandatario.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias