El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes el resultado de la reestructuración de la deuda argentina con los acreedores privados, que tuvo una adhesión del más del 90%.

El anuncio será a las 16:00 desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde presentará los resultados del canje junto al ministro de Economía, Martín Guzmán. Al evento están invitados todos los gobernadores, además de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Presidente difundió un mensaje especial para la población argentina, a horas de realizar el anuncio.

“Les dijimos a los argentinos y las argentinas que buscaríamos un acuerdo por la deuda que no postergue a quienes más sufren. Y lo estamos logrando”, expresó en el posteo.

El video se remonta a su discurso del 1° de marzo, en la apertura de sesiones del Congreso de la Nación. “Estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. Ahora, unidos, vamos a reconstruir la Argentina”, manifestó el mandatario.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral