ACTO CENTRAL

Alberto Fernández en el Día de la Lealtad: "A la Argentina enferma por la pandemia la curará el peronismo"

En el acto central por el Día de la Lealtad, el Presidente recordó la jornada del 17 de octubre de 1945. Sostuvo que por haberle dado derechos a un pueblo "una y mil veces hicieron lo necesario para que el peronismo desaparezca". Además, aseveró que "una sociedad que tiene un discurso único no es buena" y convocó "a todos los argentinos a estar unidos".

Por La Opinión Austral


En el acto de conmemoración del Día de la Lealtad, el presidente Alberto Fernández afirmó que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay "una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar en la sociedad”.

 FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

En el Salón Felipe Vallese de la sede de la CGT, en la tarde de este sábado, el Presidente recordó aquella jornada histórica en la que el pueblo pidió la liberación de "su coronel, el que les había dado derechos".

 

"Una y mil veces hicieron lo necesario para que el peronismo desaparezca", señaló. "Vivir en una tierra donde el nombre de Perón y Evita no podía pronunciarse, vivir en una tierra donde una marcha estaba prohibida, solamente porque le habíamos dado derechos a un pueblo", sostuvo Fernández.

Consideró además que “el peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo”, ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que “le dieron derechos a las minorías”.

 

Poner de pie a Argentina

El Presidente afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que “no claudicará” en sus convicciones y llamó a “la unidad de todos” para superar la crisis que originó la pandemia" al tiempo que afirmó que su gestión será recordada como la que “debió superar la pandemia”.

Cerrando, Fernández sostuvo que "a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima" a lo largo de su historia. "Acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias