DEUDA EXTERNA

Alberto Fernández: "El informe del FMI fue lapidario, es algo que ya sabíamos"

El Jefe de Estado se refirió al informe que el Fondo Monetario Internacional (FMI) difundió este miércoles sobre la revisión del multimillonario crédito que le otorgó a Mauricio Macri en 2018.

Por La Opinión Austral


Este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó el tradicional brindis navideño con los y las trabajadoras en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

"Brindemos por el deber que nos cabe de hacer una sociedad mejor a la que existía cuando la pandemia llego a nosotros. Una sociedad más justa, un país más libre y más soberano también", expresó el mandatario al momento de levantar su copa.

Al termino del acto, el Jefe de Estado se refirió al informe que el Fondo Monetario Internacional (FMI) difundió este miércoles sobre la revisión del multimillonario crédito que le otorgó a Mauricio Macri en 2018. "Debió admitir lo que nosotros ya sabíamos", dijo Fernández sobre la entidad que conduce Kristalina Georgieva.

"El informe, teniendo en cuenta que lo hace el responsable, fue lapidario. Pero bueno, es algo que ya sabíamos. Nosotros se lo contamos al Fondo y en todo caso, debió admitir lo que nosotros ya sabíamos", sostuvo el mandatario.

No obstante, cuando fue consultado sobre si confía en alcanzar un acuerdo con el organismo, respondió: "Sí, claro".

En cuanto a si "esperaba más" del organismo, Fernández respondió: "No, es el Fondo".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias