BUENOS AIRES

Alberto Fernández encabezó la entrega de viviendas de Procrear en San Antonio de Areco

El jefe de Estado viajó hasta la localidad bonaerense para presenciar el acto de adjudicación de 92 casas de entre 55 y 92 metros cuadrados, y de 12 locales aptos para comercio, en un predio ubicado entre las avenidas Burgueño, Quetgles y vías del tren. 

Por La Opinión Austral


La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, explicó que "la obra pública esta pesificada y tenemos la tarea de negociar en pesos porque la mano de obra es local y la mayoría de los materiales son nacionales. No hay razón para negociar las viviendas en dólares. Debemos empezar a pensar el metro cuadrado en pesos y no en dólares".

 

 

El acto de este mediodía forma parte de una primera entrega de 784 viviendas que también incluye a otras localidades como Posadas, Maipú, Chilecito y Santiago del Estero. 

 

Fuentes oficiales explicaron que durante el mes de octubre continuará el plan Procrear con la adjudicación de 1500 viviendas en predios de Salta, Buenos Aires, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Córdoba y Río Negro. "Por razones que uno no logra entender, encontré 11 mil viviendas sin terminar al asumir", expresó el presidente de la Nación

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias