ÚLTIMO AD10S

Alberto Fernández despidió a Diego Maradona en la Casa Rosada

Pasadas las 11 de la mañana, el Presidente de la Nación Alberto Fernández arribó a la Casa Rosada para dar el último adiós a Diego Armando Maradona y acompañar a fanáticos y familiares del astro argentino.

Por La Opinión Austral


La ceremonia a cajón cerrado a la que asisten miles de personas comenzó a las 6 de la mañana y se extenderá hasta las cuatro de la tarde, momento en el que será trasladado a los Jardines de Bella Vista, lugar en el que finalmente será enterrado.

 

Leer más: Morla sobre la muerte de Maradona: "Voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias"

 

Este jueves, desde la madrugada miles de fanáticos se congregaron en las afueras de la Casa Rosada para dar el último adiós a Diego Armando Maradona en un velorio sin precedentes en la historia.

Leer más: Maradona será enterrado con Don Diego y la Tota en el cementerio de Bella Vista

 

El cuerpo de Pelusa está en un cajón de madera cerrado con una bandera de Argentina, una camiseta de la selección y otra de Boca Juniors, el club de sus amores.

Cerca de las 7 y media de la mañana, mientras hinchas y fanáticos hacían largas filas para despedir al 10, hubo cruces y golpes cuando varias personas intentaron romper el orden de las colas. Sin embargo, la situación fue controlada.

 

Cerca del mediodía, el presidente Alberto Fernández llegó acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez, para despedir los restos de Diego Armando Maradona.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias