El presidente Alberto Fernández recibirá el año 2022 en el complejo presidencial de Chapadmalal, según informaron fuentes oficiales. Este complejo, donde el mandatario ya pasó Navidad, fue inaugurado en 1947 por Juan Domingo Perón, a 23 kilómetros al sur de Mar del Plata.

El jefe de Estado pasará la fiesta de fin de año junto a su compañera, la primera dama Fabiola Yañez, quien se encuentra embarazada del primer hijo de la pareja.

Fernández encaró la semana de fiestas con un mensaje navideño en el que convocó a que 2022 “sea el año de los grandes acuerdos, en procura de una sociedad más justa“.

Animémonos a hacer de la Argentina una sociedad inclusiva que ponga fin a la cultura del descarte; aquí no sobra nadie; todos y todas hacemos falta, ese es el compromiso que me impulsa cada día“, pidió el Presidente en esa ocasión.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate.

Según confirmaron fuentes de su entorno, la expresidenta pasará la fiesta en lo que definió hace algún tiempo como “su lugar en el mundo” y en compañía de su familia.

Cristina participará de las celebraciones después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba “a todos y todas” unas fiestas “con amor, solidaridad y esperanza”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral