ARGENTINA

Alberto Fernández pidió a los argentinos que “unamos fuerzas” para superar la pandemia

El Presidente apeló a la unidad para salir adelante de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Fue en un mensaje “antigrieta” y “procuarentena” que compartió en las redes sociales.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández convocó hoy a reunir "fuerzas" para superar la pandemia de coronavirus "en unidad", al advertir que esa será la manera de "construir la Argentina que nos merecemos". Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje con el hashtag #UnamosFuerzas.

"Unamos fuerzas para que en unidad superemos la pandemia y construyamos la Argentina que nos merecemos. Unidos somos más", expresó Alberto, y acompañó su publicación con una imagen de la bandera argentina.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio fue dispuesto por el Gobierno el 20 de marzo para mitigar los efectos de la pandemia, y prorrogado posteriormente en sucesivas oportunidades.

Actualmente, la fase 1 de la cuarentena, que es la más estricta, rige sólo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y las provincias de Chaco, Jujuy, Catamarca y San Luis, además, del departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias