CASA DE GOBIERNO

Alberto Fernández realizó el brindis de fin de año con los trabajadores de Casa Rosada

El presidente de la Nación encabezó el brindis previo a la noche buena junto a los trabajadores y trabajadoras de la Casa de Gobierno.

Por La Opinión Austral


Este jueves, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó el tradicional brindis navideño con los y las trabajadoras en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada.

"Brindemos por el deber que nos cabe de hacer una sociedad mejor a la que existía cuando la pandemia llego a nosotros. Una sociedad más justa, un país más libre y más soberano también", expresó el mandatario al momento de levantar su copa.

"Por todo el cariño que les tengo, brindo. Gracias compañeros", manifestó ante el aplauso del recinto.

El Jefe de Estado agradeció a los trabajadores y trabajadoras de la Casa Rosada en el tradicional brindis de Navidad. El saludo fue extensivo a quienes trabajaron en la salud y en las fuerzas de seguridad. "A todos gracias, hicieron muchísimo y los argentinos y las argentinas nunca olvidaremos eso", dijo.

"Para el futuro quiero que todo este tiempo difícil quede atrás. Después de tanto dolor, de tanta pena, espero que todo esto ingrato que nos tocó vivir no haya sido en vano", sostuvo.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias