Dulce espera

Alberto Fernández reveló cuándo nacerá el bebé que espera con Fabiola Yañez: ¿Cómo se llamará?

El Presidente argentino confirmó que el pequeño en camino podría ser de su mismo signo zodiacal y dijo que tiene "dos nombre en disputa".

Por La Opinión Austral


Alberto Fernández habló del embarazo de la Primer Dama, Fabiola Yañez, y contó cuales son los posibles nombres del próximo integrante de la familia.

Este viernes, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó una entrevista radial en la que confirmó la fecha en que nacerá su próximo heredero. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, contó en Radio 10.

De ser así, el pequeño será del mismo signo zodiacal que su padre. Al respecto, Fernández bromeo: “Que haya salido de Aries es uno de mis logros".

Al ser consultado sobre como se llamará, el mandatario evitó dar precisiones y se disculpó diciendo que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Este será el segundo hijo de Alberto Fernández. El primero es Estanislao Fernández, quien a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti y se registró como persona no binaria. En cambio, será el primer hijo de Fabiola Yañez.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias