El presidente Alberto Fernández encabezó desde el municipio bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de viviendas del Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

 

En su alocución, se refirió al conflicto que existe hoy sobre el dólar en el país, y advirtió que “devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza“.

 

“Queremos una Argentina que crezca, que se desarrolle, que dé trabajo, que produzca y exporte, así queremos conseguir los dólares, no queremos conseguirlos poniendo el dólar al precio que algunos poderosos necesitan“, expresó el Presidente.

 

“Si quieren dar pelea, daremos pelea”, exclamó y agregó: “No llegamos al gobierno para cruzarnos de brazos ni para obedecerles, llegamos al gobierno para obedecer a los que nos votaron“.

 

Por otro lado, respecto a la entrega de viviendas, señaló que es “un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández” de llevarle “una solución a los que dejan sin voz”.

EN ESTA NOTA Alberto Fernandez Dólar

Leé más notas de La Opinión Austral