EZEIZA

Alberto Fernández se refirió al dólar: "Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza"

El Presidente estuvo presente este lunes en la entrega de viviendas del Procrear para Buenos Aires y Río Negro, desde Ezeiza. Apuntó que no van a "obedecer" a "algunos poderosos" en cuanto al precio del dólar y la brecha cambiaria que existe hoy.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández encabezó desde el municipio bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de viviendas del Procrear para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

 

En su alocución, se refirió al conflicto que existe hoy sobre el dólar en el país, y advirtió que "devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza".

 

"Queremos una Argentina que crezca, que se desarrolle, que dé trabajo, que produzca y exporte, así queremos conseguir los dólares, no queremos conseguirlos poniendo el dólar al precio que algunos poderosos necesitan", expresó el Presidente.

 

"Si quieren dar pelea, daremos pelea", exclamó y agregó: "No llegamos al gobierno para cruzarnos de brazos ni para obedecerles, llegamos al gobierno para obedecer a los que nos votaron".

 

Por otro lado, respecto a la entrega de viviendas, señaló que es "un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández" de llevarle "una solución a los que dejan sin voz"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias