POR VIDEOLLAMADA

Alberto Fernández se reune con la oposición: "No sé cuáles son los planteos, pero es agenda abierta"

El Presidente mantendrá una videoconferencia con diputados y senadores de Juntos por el Cambio, luego de exigirle al mandatario nacional una conversación sin el resto de los bloques opositores. "Como es otro poder, no me quiero complicar. Si ellos están de acuerdo en que sea así, está bien", explicó en una entrevista radial.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández concretará un encuentro por videollamada con un grupo de diez diputados y senadores macristas. El mandatario había convocado originalmente a una reunión a todos los bloques de la Cámara de Diputados de la Nación, pero desde Juntos por el Cambio se quejaron y reclamaron una reunión exclusiva.

Previo a la reunión, Fernández subrayó en una entrevista a Radio La Patriada: "No quiero hablar antes de hablar con ellos porque no entiendo lo que está pasando. Me pidieron un encuentro, no es la primera vez que lo hacemos, lo hicimos varias veces, y yo les dije que sí".

Sin embargo, "después me pidieron que sea Juntos por el Cambio por un lado y el resto por el otro", explicó el jefe de Estado. "Como es otro poder, no me quiero complicar, si ellos están de acuerdo que se haga así yo lo hago así, pero es un tema que me excede a mí", aclaró.

"No sé cuáles son los planteos, lo que quieren hacer, pero es agenda abierta, bienvenido sea", resaltó Alberto. "Me propusieron hacer una reunión con las autoridades del bloque dije que sí y después apareció esta diferencia de hacerlo por separado. La verdad es que una condición mía es estar abierto al diálogo, si quieren hablar, bienvenidos", añadió el Presidente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias