TV

Alerta en el Cantando 2020: Flor Torrente dio positivo de coronavirus

La actriz y cantante estuvo esta semana en los estudios de LaFlia, pero no llegó a realizar su participación en el reality. En su lugar fue Lizardo Ponce al programa. Enterate qué figura la va a reemplazar la próxima semana.

Por La Opinión Austral


Desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en Argentina, en los medios de comunicación se dieron gran cantidad de contagios, muchos de ellos en la radio y la televisión, donde de a poco los programas fueron realizándose con muchos de los protagonistas a través de una cámara en sus casas y ya no juntos en el piso.

En la noche del viernes, se supo que Flor Torrente dio positivo de Covid-19, según informó la periodista Laura Ubfal.

La actriz iba a estar este viernes en el "Cantando 2020", pero cambiaron su participación por la de Lizardo Ponce al enterarse de sus síntomas.

Flor estuvo esta semana en los estudios de la productora LaFlia y "pasó por todas las secciones de la producción porque iba a cantar el martes, cuando participó Gladys, la Bomba Tucumana, quien todo su escándalo de vestuario impidió que tanto la pareja de Flor como la de Jey Mammon estén ese día", detalló la periodista.

Antes del finalizar el programa del viernes, Ángel de Brito confirmó que Torrente tiene coronavirus y que se encuentra muy bien. Además, como no podrá seguir participando, el conductor contó que Flor será reemplazada por Paula Trapani la próxima semana

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias