FÚTBOL ARGENTINO

Alerta en River: Marcelo Gallardo está aislado por contacto con un caso de coronavirus

El DT del Millonario mantuvo contacto cercano con alguien que luego dio positivo al test de COVID-19. Tendrá que realizarse el hisopado.

Por La Opinión Austral


Una noticia sacudió al plantel de River Plate este martes cuando el club informó que Marcelo Gallardo tuvo que aislarse preventivamente por haber tenido contacto con un caso positivo de COVID-19.

 

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19", explicaron desde las redes oficiales de la institución.

 

Asimismo, indicaron que al entrenador "una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes".

 

Hasta que se le realice el hisopado, estará totalmente aislado, si bien hasta el momento es asintomático. Por ende, desde el club, se tomó la decisión de que Gallardo no asista a los próximos entrenamientos en el predio de Ezeiza.

 

El anuncio cae como un balde de agua frío a días de comenzar la Liga Profesional de Fútbol, tan esperada para la competencia local. Este domingo, desde las 21.15, River se medirá ante Banfield

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias