ANTE EL AUMENTO DE CONTAGIOS

AMBA: El Presidente anunciará mayores restricciones en el aislamiento

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta. Durante el encuentro decidieron que el anuncio de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizará este viernes. Las tres jurisdicciones acordaron avanzar en mayores restricciones a la movilidad.

Por La Opinión Austral


Tal como estaba previsto frente a la proliferación de contagios en el Área Metropolitana, el presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta.

Allí decidieron que el anuncio de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizará este viernes. Eso implicará mayores restricciones a la movilidad que permitan una fuerte merma en la circulación.

Ante la complejidad en cuanto a la coordinación, los tres funcionarios aún permanecen reunidos. Es que las características de la próxima fase requieren precisiones dada la delicada situación que estamos viviendo y las condiciones que impone la virulencia de la enfermedad.

Según indicaron fuentes oficiales, "el Presidente, el Gobernador y el Jefe de Gobierno de la Ciudad están comprometidos en alcanzar las mejores soluciones entendiendo que la ciudadanía ha realizado un gran esfuerzo estos meses para lograr los objetivos".

"Necesitamos reforzar la responsabilidad que ha tenido la ciudadanía hasta el momento para seguir cuidándonos entre todos", advirtieron

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias