Una adolescente de 16 años fue brutalmente golpeada por su padre en una vivienda de Santiago del Estero. Según la denuncia presentada por las autoridades del colegio al que asiste, el adulto la habría agarrado del cabello para arrastrarla por el suelo de su casa y más tarde propinarle varias trompadas.

 

El feroz ataque finalizó cuando el hombre sacó una fusta, un látigo corto que se utiliza para los caballos, y la atacó nuevamente hasta que perdió el conocimiento y se desmayó. La madre de la víctima presenció el hecho y habría intentado separarlo, aunque sin éxito.

 

Minutos más tarde, la adolescente quiso salir de su casa para denunciar el hecho, pero se lo impidieron. Poco después, las secuelas de la salvaje agresión fueron advertidas por autoridades de la escuela que realizaron la denuncia ante la Justicia.

 

Ahora, la menor quedó en potestad de su abuela y su padre permanece detenido. El medio El Liberal confirmó que el hombre permanecerá tras las rejas por al menos 15 días y la fiscal encargada de la causa buscaría conseguir la prisión preventiva.

Leé más notas de La Opinión Austral