Este miércoles, Mirtha Legrand y Juanita Viale firmaron el contrato para volver a la pantalla de eltrece luego de un largo descanso. Sin embargo, el encuentro celebrado en los estudios de eltrece evidenció el conflicto entre Adrián Suar y Nacho Viale.

En una entrevista otorgada al programa “Socios del Espectaculo”, Mirtha se mostró muy entiusiasmada con el regreso: “Estoy muy emocionada de volver. Costó horrores. Meses, meses y meses”, manifestó. Ese escueto comentario fue el disparador para que Juana Viale señalara que su hermano y el “Chueco” no se llevan bien.

Luego, la conductora contó que Carlos Rottemberg la llamó y le dijo que iba a intervenir porque se estaba prolongando mucho la negociación. “Mi imagen se estaba deteriorando, porque todos pensaban que era por culpa mía y era por culpa del señor (en relación a Nacho). Fue una conversación muy cruda pero muy real. Nacho siempre pensó que yo lo llamé a Rottemberg, pero fue al revés”, recordó.

En horas de la noche, desde el programa televisivo LAM entrevistaron a Nacho Viale para consultarle sobre los dichos de “La Chiqui“: “Fue una negociación larga, tediosa y ríspida. Yo defiendo algo y el canal defiende lo suyo. Creo que llegamos a buen puerto”, indicó el nieto de Mirtha.

También confesó que la dificultad entre ponerse de acuerdo no fue un tema económico, sino que hubieron otros intereses en el medio.

“Mirtha no se mete en la negociación, pero yo velo por los dos talentos que tengo en la productora, tanto mi abuela como mi hermana”, agregó.

Por otra parte, dijo que espera que su abuela disfrute mucho de esta nueva temporada y que tendrá la libertad de cambiar con Juana los días de programa.

Cuándo vuelve Mirtha Legrand a la televisión

La periodista Mariana Brey aseguró en el programa “Argenzuela” que la diva de la televisión y su nieta ya tendrían fecha para su debut. Según contó, el próximo 3 de septiembre Mirtha Legrand regresará con “La Noche de Mirtha” y Juana Viale estará frente del programa de los almuerzos que son transmitidos en domingo.

Leé más notas de La Opinión Austral