En un día histórico para la entidad, y luego de las formalidades de rigor, Emanuel Moriatis quedó confirmado como Presidente y Joel Borgobello como Vicepresidente de la Comisión Directiva que, además, integrarán José Luis Martos (Secretario), Gustavo Cano (Tesorero), Edgardo Porfiri, Juan Pablo Rossotti (Vocales Titulares), Pablo Otero, Diego Gay (Revisores de Cuentas Titulares), Leonel Larrauri y Nicolás Posco (Revisores de Cuentas Suplentes).

 

Emanuel Moriatis.

 

“Esta categoría es de todos; y a todos les agradezco haber confiado en mí para conducir los destinos del Turismo Nacional. En esta categoría me inicié en 1998, gracias al TN he crecido en el automovilismo y hoy llegó el momento de devolverle todo lo que hizo por mí”, dijo Moriatis.

“Trabajaremos fundamentalmente en el aspecto comercial, fortaleciendo dicha área para buscar reducir los costos de los pilotos, acaso el primer propósito que nos hemos propuesto cumplir con mis pares de comisión directiva”, expresó.

 

Joel Borgobello.

 

Por su parte, el Vicepresidente electo sostuvo: “La palabra unidad es muy importante, y en este punto estamos todos involucrados, pensando en lo mejor para el Turismo Nacional. Debo agradecer a todos quienes han confiado en mí para este desafío, a mis compañeros de la Clase 2 y Clase 3, a los propietarios de vehículos y a mi familia. Cuando comencé mi camino en el Turismo Nacional jamás imaginé integrar la misma en su dirigencia, y para mí hoy comienza una nueva etapa y un largo camino por recorrer, con claros objetivos”, aportó Joel Borgobello.

Leé más notas de La Opinión Austral