El secretario de Deportes y Recreación, Martín López, en representación de la provincia de Santa Cruz, participó de una reunión junto con integrantes del Ente Patagónico Deportivo de cara a la tercera edición de los Juegos ParaEpade, que se realizarán en Neuquén del 17 al 22 en simultáneo con los ParaAraucanía.
Quien organizó este encuentro fue el Comité Ejecutivo del EPADE, quien dio a conocer el protocolo de bioseguridad, las indicaciones del alojamiento, la alimentación y salud que tendrán los deportistas que participen del certamen que reúne a los atletas con discapacidades de la Patagonia.

Quienes participaron fueron: el presidente del EPADE y Ministro de Deportes de Neuquén, Luis Sánchez; el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa, Ceferino Almudevar; el secretario de Deportes de Rio Negro, Diego Rosatti; el presidente de la agencia Chubut Deportes, Gustavo Hernández; y el secretario de Deporte y Juventud de Tierra del Fuego, Carlos Turdó.

Así está actualmente la Ciudad Deportiva.

El escenario elegido para estos ParaEpade será la Ciudad Deportiva, la capital de Neuquén. A su vez, las autoridades provinciales fueron recibidos por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

 

Con respecto a los Juegos EPADE, se realizarán en La Pampa. Martín López participará de la segunda reunión que tendrán los representantes del EPADE. Además se renovará la presidencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía, este certamen que une a deportistas patagónicos con los del sur de Chile.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral