” La Voz Argentina” se consolidó como el programa más visto de la televisión con la nueva temporada. Esto llevó a que haya mucha expectativa por parte de los televidentes en cada noche de Telefe. Sin embargo, un cambio en la programación generó el malestar de los seguidores del programa.

Lo cierto es que la señal decidió hacer un enroque con respecto a su grilla por esta semana. La edición especial de “Fugitiva” de dos horas de duración se movió del viernes al miércoles, por lo que el reality que conduce Marley no apareció en pantalla a pesar de la espera de sus fans. De todos modos, se sumó otro motivo.

A la misma hora del programa, se disputó el encuentro entre River Plate y Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores, algo que suponía que le quitaría audiencia. Además de “La Voz Argentina”, “El Primero de Nosotros” tampoco estuvo al aire y se retrasó un día el final de la historia protagonizada por Benjamín Vicuña.

De este modo, ” La Voz Argentina” se emitirá por única vez el próximo viernes 1 de julio, además de la edición del domingo por la noche. Telefe sorprendió con el cambio en la grilla, aunque espera que las métricas del rating acompañen su decisión de cambiar el día del programa que conduce Marley.

EN ESTA NOTA La Voz Argentina telefe

Leé más notas de La Opinión Austral