Un médico de 30 años y su novia, que estaba a punto de recibirse en la Universidad Nacional de Villa María, murieron en la ruta 2 de Córdoba cuando la moto en la que viajaban se habría prendido fuego tras una explosión y colisionaron de frente contra una camioneta en la que viajaba un hombre de 52 años, su esposa, y sus dos hijos de 13 y 15 años. La camioneta, una Chevrolet Tracker, también se prendió fuego, pero sus cuatro ocupantes lograron salir sin sufrir lesiones de consideración.

 

 

El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 20 horas del domingo a unos 3 kilómetros de la rotonda de Villa Ascasubi, cerca de Río Tercero, en la provincia de Córdoba.

 

En ese lugar murió el médico cardiólogo Gerardo Gómez de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Villa María, que conducía la motocicleta Kawasaki Versys. También falleció Julieta Dolman, oriunda de Bell Ville y quien estudiara en la UNVM para recibirse de médica.

 

El médico cardiólogo Gerardo Gómez de 30 años de edad oriundo de la ciudad de Villa María.

 

 

 

De acuerdo a versiones sobre cómo fue el incidente, medios regionales publicaron que la moto habría sufrido una explosión, tras lo que se habría incendiado e impactado contra el otro vehículo. La camioneta también tomó fuego, pero sus cuatro ocupantes lograron salir sin sufrir lesiones de consideración.

 

Intervino en el caso la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero, con personal policial apostado con corte total de la ruta durante varias horas a la espera de las pericias. En el lugar del accidente trabajaron dotaciones de bomberos de Villa Ascasubi y de Tancacha.

 

El Villa María Golf Club emitió un comunicado de condolencias por la muerte de Gerardo Gómez.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de Gerardo Gómez, amigo, socio y representante deportivo de nuestra institución. Expresamos nuestras condolencias a Gustavo, su papá, y a través suyo a todos los seres queridos que atraviesan este difícil momento. Descansa en paz querido amigo, el golf y tus afectos ya empiezan a extrañarte”.

 

En tanto, desde la Universidad Nacional de Villa María también emitieron un comunicado manifestando sus condolencias para la familia de Julieta Micaela Dolman Coppari.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral