Brenda Asnicar desde hace unos días es noticia por los rumores de separación con el Duki, pero ahora lo que preocupó a sus fans fue descubrir en un video que subió este fin de semana a sus redes, en el que se puede observar un plato con aparentes drogas en la mesa.

Hace un mes comenzaron los rumores de que se habría separado de Duki, tras el escándalo que protagonizó el trapero cuando increpó a los fotógrafos para que no le sacaran fotos en un evento público.

 

Luego Rodrigo Lussich reveló en “Intrusos” que la cantante habría puesto fin a su romance con el músico tras un año de relación. Además dijo que la ex “Patito Feo” ya tendría una nueva pareja y se trataría del empresario Nicolás Ventana con quien compartió varias historias en Instagram. Luego, desmintió todo.

Durante el domingo un nuevo video generó preocupación entre sus seguidores. La cantante se grabó cantando un tema y tomando una copa de vino blanco. Estaba acompañada por una amiga y juntas tenían lo que sería una mesa de “trabajo” en la que había una computadora y varios objetos más.

Cuando los fans captaron el momento y prestaron atención a lo que había arriba de la mesa notaron que había drogas, exactamente una línea blanca que parecería cocaína junto a otro plato en el que hay una tarjeta de crédito, que se utilizaría para armar esas líneas.

 

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a pedir que la cantante reciba ayuda profesional, asegurando que sufre de algún tipo de adicción.

EN ESTA NOTA brenda-asnicar

Leé más notas de La Opinión Austral