Andrea Politti vivió un momento muy emotivo este miércoles en Corte y confección, cuando le tocó la difícil tarea de cerrar las puertas del taller, paso previo a la gran final del certamen de moda. Con la voz quebrada, la conductora se despidió de todos y agradeció por el cariño brindado durante las temporadas del ciclo.

“En este programa en el que uno pone el corazón todas las tardes, porque yo tengo este programa y no puedo hacer otra cosa. No tengo esa capacidad, yo me entrego tanto, psicológicamente, espiritualmente y físicamente en todo lo que hago, que lo hago de corazón. Con virtudes y defectos, porque trato de aprender cada día. Y la verdad que no sé en qué otro programa nos encontraremos, vos y yo. Pero sé que hay como un vínculo único, por lo menos hasta acá”, empezó diciendo Andrea en su despedida.

Y prosiguió: “Yo trato de estar siempre divertida y de hacer chistes, y últimamente me pasa que me emociono mucho. Y no sé por qúe (se quiebra). Creo que tiene que ver con todo lo que estamos viviendo, seguramente que ha sido todo tan difícil, pero después me veo cuando me sacan la foto y salgo con el puchero y digo ‘¡Qué horror, llorando todo el tiempo!’”.

“Pero creo que uno tiene una edad, una trayectoria donde uno muestra su sensibilidad, ‘Esto es lo que soy, no va a pasar nada’. Cuando era más joven, por ahí no la mostraba porque tenía temor, no sabía cómo enfrentarme al público porque siempre venía de trabajos actorales. Y en la conducción no hay personajes, porque se ve absolutamente todo, como uno es”, manifestó Politti.

Expectativa

Con respecto a la expectativa generada por el ciclo, la conductora de Corte y confección afirmó que “este programa es así, todo lo dijimos desde el corazón y lo dimos todo, con alma y vida. Así que yo espero que les haya llegado a ustedes también lo que es la moda, lo que significa el oficio, qué lindo es que puedan surgir modelos que no se imaginaron que podían estar en una pasarela y toda una gran cantidad de temas que se dispararon desde este programa”.

Y continuó: “Una de las cosas que me encantó es que todos los que pasaron por este programa siempre están presentes. Cada vez que se iban, volvían. Y ese feedback es el que yo quiero tener con este público, al que yo agradezco cada día de mi vida”.

Ya en el final, anunció el cierre del taller: “En un ratito vamos a cerrar las puertas del taller, se van a apagar las luces, el viernes 21 vamos a tener la gran final, y me encantó tener a Fabián, a Vero, y a todos los que vinieron. Y déjenme que ‘me vuele’, porque yo me siento con los participantes como compañera”, manifestó Andrea.

Para terminar, se despidieron Flor de la V y Flavio Mendoza, y la última en caminar la pasarela fue Andrea, totalmente emocionada. “Gracias por estar ahí. Y se cierran las puertas de este taller maravilloso”, anunció Politti, a modo de despedida final.

Leé más notas de La Opinión Austral