AYUDA SOCIAL

ANSES: cómo sigue el cronograma de pago del IFE y Pensiones No Contributivas

El organismo previsional indicó quiénes cobrarán este lunes los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. Además anunció el cobro de Pensiones No Contributivas y Asignaciones de Pago Único (matrimonio, nacimiento y adopción).

Por La Opinión Austral


La ANSES anunció el cronograma de cobros para este mes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y de las Pensiones No Contributivas.

En cuanto a los beneficiarios de la IFE cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 4, el organismo anuncio que estará depositado el dinero este lunes. Este es el caso, de los inscriptos que perciben el IFE a través de una Clave Bancaria Uniforme (CBU), es decir, aquellos ciudadanos que están bancarizados.

Las personas que perciban el IFE y que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar turnos con las entidades bancarias con el objetivo de no producir demoras en el cobro. El resto de las fechas de cobro, a través de CBU, están disponibles en la página web de la ANSES.

Por otro lado, aquellos que perciban Pensiones No Contributivas (PCN), cuya terminación de DNI sea 8 y 9, cobrarán mañana por ventanilla de las entidades bancarias correspondientes.

Por último, el organismo previsional anunció que a partir del lunes hasta el día 13 de septiembre, las Asignaciones de Pago Único para todas las terminaciones de DNI. Estos beneficios son las pensiones por Matrimonio, Nacimiento y Adopción

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias