BENEFICIO SOCIAL

ANSES: ¿quiénes cobran este miércoles 2 de marzo?

Comenzó marzo y la Administración Nacional de Seguridad Social hará efectivo el pago a los titulares con número de DNI terminado en 0 y 1. Recibirán su pensión por ventanilla de las sucursales bancarias.

Por La Opinión Austral


Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán este miércoles 2 de marzo por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

En tanto, en el marco del Programa Alimentar, las madres de 7 hijos que perciben PNC con igual terminación de DNI, este miércoles recibirán el pago del plan que será depositado en la misma cuenta de la prestación.

Por último, también este miércoles, se llevará adelante el noveno pago extraordinario de hasta 3000 pesos para personas afiliadas a PAMI, quienes con anterioridad recibían el bolsón de alimentos que se entregaban en centros de jubilados antes del Covid-19, y para mayores de 85 años con jubilación mínima

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias