PROVINCIAS

Anuncian un bono de fin de año de $20.000 para estatales: ¿Quiénes lo perciben?

Tanto Nación, como las provincias y los municipios de todo el país anunciaron pagos de distinto tipo de bonos para fin de año, en la mayoría de los casos para que los salarios no pierdan con la inflación.

Por La Opinión Austral


En la provincia de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán anunció un bono de 20 mil pesos para los estatales más el pago del salario y aguinaldo en simultáneo para antes de las fiestas de fin de año.

En una conferencia de prensa que se realizó en Casa de Gobierno, el gobernador Insfrán anunció el pago de un bono especial para los empleados públicos (activos y pasivos), de 20 mil pesos que se pagará en la primera semana de enero del año próximo.

Asimismo, y en un gesto político para con las diferentes administraciones municipales, el gobernador de Formosa enviará el dinero a todos los municipios para que también puedan ejecutar el pago de este bono a todos los empleados públicos.

El gobernador también anunció el pago en simultáneo del salario del mes de diciembre con el aguinaldo. Para los pasivos, serán los días 20 y 21, mientras que para los activos, el pago se efectuará los días 22 y 23 de diciembre

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias