este sábado

Apareció Rocío De Pedro: estaba en Entre Ríos y sospechan que su pareja la mantenía secuestrada

La mujer de la localidad chubutense de Trelew estaba desaparecida desde el 24 de enero. La Policía Federal la halló en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. Su familia había denunciado que su novio, Gabriel Rodríguez, la mantiene secuestrada. Varias fotos subidas a las redes de Rocío hacen sospechar que la tenía cautiva.

Por La Opinión Austral


Rocío Belén De Pedro permanecía desaparecida desde el pasado 24 de enero. La comunidad de Trelew, en Chubut, se mantenía en vilo por su búsqueda, que había tomado estado nacional. Su familia sospechaba de su novio, Gabriel Rodríguez, a quien además denunció.

La abogada feminista Lorena Elisaincin detalló que Rocío "fue vista por última vez por una vecina quien dijo que estaba encerrada, en el Pasaje Tacuarí al 1400 y la orden de allanamiento no salió en tiempo y en forma. Hoy hay hipótesis de que Rocío que ya no está en la zona, sospechamos que fue trasladada".

Sobre el novio de Rocío, indicó que tiene "antecedentes penales" y marcó la hipótesis de que la joven sea víctima de trata: "El primer paso de la trata funciona así: primero las enamoran, se hacen novios, buscan chicas vulnerables, les prometen una familia y las hacen sentir parte y luego las chupan, y se las llevan a los prostíbulos. Y la familia no tiene más contacto".

Este sábado, un familiar de la joven informó a través de las redes sociales que había sido encontrada en Entre Ríos por fuerzas policiales y agradeció a "todas las organizaciones, redes, personas, organismos que se han preocupado y ocupado por Rocío".

En medio de las marchas reclamando por su aparición con vida y de la desesperación de su familia, en las redes sociales apareció una foto de dos manos con un anillo de compromiso.

 La foto con los anillos de compromiso
La foto con los anillos de compromiso

“Para todo lo que está pasando, quiero informar que estoy bien de vacaciones con mi comprometido. Todo lo que están haciendo es falso”, decía sobre la foto y el entorno de Rocío comentaron debajo de la publicación que ella no escribe de esa forma ni con errores de ortografía

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias