INDIGNANTE

Aprovechó que su papá estaba internado con coronavirus y organizó una fiesta clandestina

Los vecinos de Colonia Santa Rosa en Salta están indignados con la noticia. La localidad volvió a la fase 1 por la gran cantidad de contagios. Sin embargo, una mujer decidió hacer un festejo en su casa pese a que su padre estaba en el hospital con cuadro de COVID.

Por La Opinión Austral


Anoche, un llamado anónimo alertó a la Policía sobre una vecina que organizaba una fiesta con varios invitados, pese a la prohibición de realizar reuniones sociales y familiares que rige desde el 3 de agosto en todo el territorio argentino.

 

 

Al llegar, los efectivos encontraron decenas de personas y varios autos estacionados en la puerta de la vivienda del jolgorio. Al notar la presencia de los agentes, un grupo de jóvenes huyó y otro se refugió dentro del asentamiento. 

 

 

Luego de indagar a los asistentes, las fuerzas de seguridad descubrieron que la organizadora de la fiesta debía cumplir estricta cuarentena y que su padre permanecía internado en un hospital tras haberse infectado coronavirus. La noticia generó malestar en los habitantes de Colonia Santa Rosa.

 

 

La provincia del norte argentino cuenta con 2137 casos positivos desde el inicio de la pandemia en marzo. Ayer, confirmaron 176 contagios, la cifra más alta de infectados en un sólo día

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias