CRÍMEN CON "HERIDAS SEXUALES"

Apuñalaron 200 veces a un ex policía en Cutral Có y le cortaron los genitales: "Le dejaron una oreja adentro del vientre"

El horrendo crimen ocurrió durante la noche del jueves pasado. El cuerpo de Juan Horacio Panitrul (31) apareció completamente masacrado en una vivienda de la localidad neuquina. Hay dos detenidos. Esperan pericias psiquiátricas para determinar si son imputables. "No hay registro de un homicidio de estas características"

Por La Opinión Austral


En las últimas horas, fuentes judiciales confirmaron que la noche de la masacre, el ex agente que había sido despedido de las fuerzas de seguridad en 2017, estaba reunido con Rodrigo Leiva Carrasco y Daniel Silvera. Ambos serían amigos de la víctima y antes de que se desencadenara el ataque habrían mantenido una fuerte discusión. "Tenemos que determinar qué hizo cada uno", reveló Gastón Liotard, fiscal del caso,

El cadáver del hombre oriundo del paraje Lonco Luan tenía un total de 237 puñaladas y signos de tortura. Además, según reveló Liotard se trató de una autopsia novedosa. "No hay registro de un homicidio de estas características", aseguró y agregó que presentaba mutilaciones varias en testículos, pene, tetillas, lengua, un dedo y la naríz. "Una oreja que se la dejaron adentro del vientre. Cuesta encontrar un adjetivo para graficar todo esto".

Sin embargo, según fuentes autorizadas, Panitrul no murió producto de las heridas punzantes sino por un golpe en la cabeza. Además, las pericias revelaron que el ex policía presentaba heridas en vida, en agonía y posmortem. "Por ahora, no está establecido el móvil".

 Hubo dos allanamientos al día siguiente del crimen
Hubo dos allanamientos al día siguiente del crimen

"Muchas de las puñaladas son sexuales. Es decir, en la zona genital y anal. Presenta otras lesiones que son casi superficiales, que rozan el sadismo porque produce un goce en la persona que la realiza porque a la víctima le causa dolor"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias