Argentina

Argentina realiza una práctica abierta en Huracán

Por La Opinión Austral


La Selección Argentina, que se encuentra entrenando con vistas al mundial de Rusia, realizará a partir de las 10 de la mañana una práctica abierta en el estadio Tomás A. Ducó, del Club Huracán.

En la práctica abierta de Messi y compañía tendrán prioridad para el ingreso el público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos, en una acción coordinada por la AFA.

Aunque desde la AFA no lo confirmaron, los jugadores podrían tener contacto con los chicos que asistan al lugar. Días previos al Mundial 2014 de Brasil, el combinado albiceleste realizó la misma experiencia pero aquella vez terminó con una invación de personas al campo de juego.

Para evitar desmanes, será la APreViDe (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) quien se encargará del traslado y custodia del plantel.

El operativo ejecutado por la Policía Bonaerense (habrá 290 efectivos de seguridad en total) se inició a las 7 en el predio que la AFA posee en Ezeiza y concluirá una vez que el plantel capitaneado por Lionel Messi regrese a su lugar de concentración. "Es una satisfacción que la AFA confíe en nosotros debido al trabajo que los dirigentes ven que hacemos diariamente luchando contra las barras", destacó Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo del organismo dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Se espera que las instalaciones del estadio estén colmadas

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias