¡PICANTE!

MasterChef Celebrity 3 arrancó con un tenso cruce entre Germán Martitegui y La Tigresa Acuña: "No hagas ese gesto"

La boxeadora profesional no se inmutó frente al jurado, que fue lapidario con su primer plato. ¿Qué le respondió el chef?

Por La Opinión Austral


Comenzó MasterChef Celebrity 3 y en el primer desafío los participantes debieron formar dos equipos con los cuales preparar una merienda "de crucero", lo que a muchos desconcertó por completo.

Ante la inseguridad de preparar un plato por primera vez en el programa, muchos participantes sintieron nervios, pero no fue así para La Tigresa Acuña. La boxeadora profesional presentó un omelette con tres licuados frutales y no se inmutó a la hora de pararse frente al jurado. Incluso, se animó a "apurar" a Germán Martitegui, el más duro de los tres chef.

"Es muy difícil imaginarme lo que está pensando Germán", reconoció La Tigresa en un corte de edición, y a continuación se pudo ver cómo le decía claramente: "No pongas ese gesto porque está riquísimo", mientras el chef probaba un bocado.

"Yo hago el gesto que quiero, a riesgo de salir con un ojo negro cuando te contesto", le respondió Martitegui, comprendiendo perfectamente que se trataba de un chiste, mientras Damián Betular gesticulaba como si fuera un boxeador.

"¡Qué fuerte va a ser esto!", señaló Betular ante la risa de todos los presentes. "Tomé conciencia del riesgo que corre mi vida con ustedes dos acá y yo criticándole la comida, pero igual me la banco, ¿eh?", agregó Martitegui

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias