COPA DIEGO MARADONA

Arsenal le arrebató el triunfo a Boca en el final del partido y terminó en empate: los goles y mejores momentos

El cruce por la primera fecha de la zona A de la Fase Campeonato terminó 1 a 1 con un gol de Facundo Pons a los 45 del segundo tiempo. El Xeneize sufrió toda la segunda parte y se le escapó la victoria al último minuto.

Por La Opinión Austral


Boca empató esta noche con Arsenal de Sarandí, 1 a 1 en la Bombonera, en partido de la primera fecha de la zona A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

 

 

El Xeneize se mantuvo arriba en el marcador y sufrió durante todo el segundo tiempo, donde finalmente le arrebataron la victoria en el último minuto.

 

 

Diego González abrió el marcador para Boca a los 29 minutos del primer tiempo, luego de un rebote tras el tiro libre de Obando, que le quedó al "Pulpo" y la clavó en el arco rival.

 

El ex Lanús se emocionó hasta las lágrimas tras convertir, ya que luego de estar un año sin jugar en Racing, González se convirtió en refuerzo de Boca y logró convertir.

 

Leer más: Video. El "Pulpo" González se emocionó al meter el 1 a 0 de Boca contra Arsenal

 

El equipo de Miguel Ángel Russo tuvo en sus manos los tres puntos pero apareció Facundo Pons, a los 45 minutos del complemento, para empatar el encuentro y llevarse un valioso resultado a Sarandí.

 

 

En el Día del Hincha de Boca, esta victoria arrebatada a último momento fue como un balde de agua fría. Sin embargo, el Xeneize sigue con la mirada puesta en la Copa Libertadores, donde le tocará enfrentarse al otro argentino, Racing. El encuentro de ida por los cuartos de final será el próximo miércoles a las 21:30 horas, también en La Bombonera.

 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias