SIGUE LA POLÉMICA

Aseguran que Samanta de Bake Off está involucrada en un caso de "homicidio culposo"

La concursante está envuelta en una nueva acusación, aún más grave, que una usuario de Twitter dio a conocer en las últimas horas. La joven pastelera tendría una causa por "homicidio culposo" tras haber protagonizado un accidente vial en el año 2017, y las redes volvieron a explotar.

Por La Opinión Austral


Samanta Casais (29), una de las finalistas del certamen de Telefe "Bake Off", sigue siendo atacada en las redes sociales, primero al salir a la luz que es pastelera profesional, y ahora por estar involucrada en un caso de "homicidio culposo" por un accidente de tránsito.

En las últimas horas, una usuario de Twitter dio a conocer que Samanta contaba con un antecedente judicial: fue imputada por homicidio culposo en 2017, tras protagonizar un siniestro vial en el que murió un hombre, identificado como Edmundo Alfredo Olguín.

 

"Esa hipócrita y mentirosa se presentó en Tribunales diciendo un montón de mentiras sobre el siniestro en el que falleció mi papá. Tengo todas las pruebas de la causa, fotos y grabaciones de la autopista ", dice la fuerte acusación publicada por Lorena Olguín, en el que adjunta la presunta carátula del expediente que le corresponde a la cocinera.

 

La mujer también indicó que, para ese entonces, tenía conocimientos sobre el trabajo como pastelera profesional de Samanta: "Se presentó con un abogado penalista re trucho para salir con las manos limpias diciendo que no tenía un peso para pagar el resarcimiento económico a los deudos, el cual todavía no pagó ni una cuota. Y todos sabemos que tenía el auto y la cafetería en San Telmo”, continúa el hilo de Twitter.

Días atrás había trascendido que Samanta ya se dedicaba a trabajar como pastelera profesional en reconocidos locales de Buenos Aires, lo cual es considerado competencia desleal en el programa que busca al mejor pastelero amateur.

 

 El expediente que publicó la denunciante en su hilo de Twitter.
El expediente que publicó la denunciante en su hilo de Twitter.

La grave denuncia pública de la hija de la víctima fatal del hecho concluye: “Ni siquiera se bajó del auto a socorrer a mi padre, no se dio a la fuga porque tenía una rueda pinchada y porque la frenaron más de 10 autos y motos”

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias