La conductora de Canal 26, Melisa Zurita, difundió el video en el que se puede ver a su atacante, Geraldine Martínez, cuando trata de fugarse del country privado Casco de Leloir tras intentar matarla en su casa, frente a su hija de 3 años.

 

Melisa Zurita, periodista de Canal 26

En el video se puede a ver a la mujer, quien además es la ex pareja de su actual esposo Gustavo Holstein, gritando y golpeando el volante de la camioneta robada a la misma Zurita, cuando intentaba escapar del lugar del hecho.

 

Se la puede ver sumamente alterada y fuera de sí en las imágenes que quedaron registradas en las cámaras de seguridad.

 

Zurita ya había denunciado por Crónica HD que Martínez estaba “desquiciada” al momento del ataque, y que repetía que la iba a matar.

 

La mujer, fuera de sí, golpeaba el volante con furia.

“Yo traté de tranquilizarla y decirle que habláramos. Pero cuando me acerco veo que tiene puestos guantes negros de latex y pensé: ‘esta me va a matar‘”, detalló.

 

La agresora, por su parte, ya fue indagada por el fiscal Roberto Tavolaro, quien detalló que la mujer argumentó que estaba drogada, alcoholizada y estresada por la cuarentena.

 

Martínez intentaba fugarse en una camioneta de la misma Melisa Zurita.

¿Cómo fue el hecho?

Este sábado, la conductora de canal 26, vivió el peor momento de su vida cuando una mujer intentó asesinarla en el country donde vive junto a su hija.

Geraldine Martínez, la atacante y ex pareja del actual esposo de Zurita.

En la previa del Día del Periodista, la ex pareja de su actual esposo la amenazó con un arma blanca e intentó matarla, luego de haber violentado su ingreso al barrio residencial, ubicado en calle Del Falcon 1025 Parque Leloir.

Según pudo conocer La Opinión Austral la mujer que ingresó al country con intenciones de matar a la periodista lo hizo rompiendo parte del cerco perimetral del predio con una pinza alicate. De allí, se dirigió al lote 28 en donde tiene la residencia Zurita.

Leé más notas de La Opinión Austral