MEGAOPERATIVO

Atraparon al acusado del brutal crimen del productor rural de San Nicolás

La detención del sospechoso del crimen del productor rural de 69 años ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del sábado. Según informaron, al acusado del horrendo asesinato lo atraparon tras localizar los movimientos de su tarjeta SUBE. 

Por La Opinión Austral


La policía bonaerense desplegó un amplio operativo por San Nicolás que se extendió durante largas horas en los alrededores de la zona del asesinato.

El crimen ocurrió durante la noche del jueves en una casona de un campo ubicado a la altura del kilómetro 233 de la ruta 9. La esposa del productor rural Juan Carlos “Bicho” Donato encontró el cuerpo desmembrado en el interior de la vivienda.

 

Horas antes del hecho, la mujer había salido de paseo con su hermano. Al regresar al lugar, notó que algo extraño pasaba. Las luces de la casa estaban apagadas y se escuchaban gritos que provenían desde el interior de un galpón ubicado a pocos metros.

 

 

Al acercarse oyó la voz de un hombre que hablaba y repetía oraciones sin sentido que tras notar que había sido descubierto corrió en la oscuridad y huyó.

 

El cuñado de la mujer fue hasta casa de un vecino y llamó a la Policía que poco después llegó al lugar y se encontró con la escabrosa escena. A Donato le habían cortado la cara al medio para extirparle los órganos. "Era una laguna de sangre. El asesino le cortó el maxilar, le introdujo la mano por la laringe y le sacó parte del corazón, del hígado, del estómago, de los intestinos. Todas las vísceras", reveló un funcionario judicial a Infobae.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias