LO COMUNICÓ A TRAVÉS DE TWITTER

AUH: El Gobierno Nacional anunció un aumento para las asignaciones que cobran 2 millones de personas

El presidente, Alberto Fernández, comunicó el aumento para las AUH a través de su cuenta personal de Twitter. Durante una reunión que mantuvo con la titular de ANSES, Fernanda Raverta, Fernández explicó que "las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos".

Por La Opinión Austral


A través de su cuenta oficial de Twitter, Alberto Fernández sostuvo: "Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos".

El Gobierno anunció que implementará un "complemento mensual" para las asignaciones familiares que cobran dos millones de trabajadores desde octubre.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Alberto Fernández detalló: "Sabemos que las familias de las trabajadoras y trabajadores registrados de Argentina deben mejorar sus ingresos. Por eso, hemos decretado un complemento mensual para el salario familiar a partir de octubre".

¿Quiénes acceden a este beneficio de ANSES?

En el caso de los trabajadores y las trabajadoras con ingresos familiares de hasta 78.454 pesos y monotributistas de las categorías A, B o C, el complemento será de 5.063 pesos que se sumará a lo que recibe ese hogar por cada niño, niña y adolescente.

En tanto, para los trabajadores y las trabajadoras con ingresos familiares de entre 78.454,01 y 115.062 pesos y monotributistas de la categoría D, el complemento será de 3.415 pesos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias