Homenaje a la música popular

Axel presentó su versión de "No es mi despedida" de Gilda

Una canción cargada de esperanza, que invita a recordar y celebrar a los seres queridos a pesar de las distancias, siendo un homenaje muy especial a la música popular argentina.

Por La Opinión Austral


 

Compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la música y cultura popular argentina más importantes de la historia, como lo fue Gilda, quién antes de fallecer, dejó a sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su voz y recuerdo por generaciones.

 

 

 

Axel, quien siempre ha sido un gran admirador de Gilda, de su enorme legado artístico y musical, y de la alegría y esperanza que transmitía a la gente que más la necesitaba, decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con esta versión del tema.

 

 

“No es mi despedida”, casi mágicamente fue una canción que acompañó a Axel en muchos momentos duros, difíciles e injustos de su vida.

 

Con la participación especial de Franco Luciani en la armónica, “No es mi despedida” fue producida en Los Ángeles por el reconocido y multipremiado Productor Musical Cheche Alara, y cuenta además con la colaboración especial como productor asociado del argentino Oscar “Chino” Asencio.

 

El videoclip fue dirigido por Voncoptel, quien junto con Axel logró desarrollar un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias