“¿Dónde está Alberto?” es la pregunta que invade a los vecinos de Azul por estos días. Según informaron desde “Azul hasta el estallido”, Alberto Germán Lencina, el ex candidato a Consejero Escolar por Unidad Ciudad en 2017, desapareció en su vehículo marca Nissan, modelo Versa, de color gris, cuya patente es AE-550-VE.

Desde la Comisaría Primera de Azul, señalaron que al momento de retirarse vestía “una camisa a cuadros, pantalón de jean color azul, zapatos acordonados color marrón, y un cinturón de cuero color marrón claro, con labrados artesanales”.

Dr. Lencina, de 44 años es Investigador Independiente del CONICET y Docente de la Facultad de Agronomía – U.N.C.P.B.A. Además, fue candidato a Consejero Escolar por Unidad Ciudadana en 2017, en las PASO 2021 ocupó un lugar en la Lista Celeste y Blanca 2 de la interna local de Frente de Todos Azul, como 3° precandidato a Concejal Suplente.

Su esposa, la concejal del Frente de Todos María Cecilia Martínez fue quien denunció su desaparición.

Para quienes tengan información piden contactarse con el 911 o en la Comisaría Primera, ubicada en Las Flores y Belgrano, teléfonos 431743/ 1744.

Desde El Tiempo señalaron que el martes en la sede de la DDI Azul, le fue tomada una declaración a la pareja de Lencina y se trató de localizarlo por movimientos de dinero detectados en cuentas del docente e investigador.

La búsqueda de Lencina se hizo extensiva a otras ciudades bonaerenses y a otras localidades de otras provincias de la Argentina.

Leé más notas de La Opinión Austral